Brand Manager (Junior) - Temporal (Baja Maternidad) - (ND904)
Responder al anuncio¿Cuál será tu misión?
- Dar apoyo a la ESTRATEGIA DE MARKETING DE LAS FACULTADES.
- Acompañar el crecimiento sostenible y diversificado de las Facultades y el desarrollo de la estrategia de posicionamiento de cada una, alineándola con la estrategia académica y comunicándola al target potencial estudiante, conociendo tanto al target, los mercados y el entorno competitivo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- DESARROLLO ESTRATÉGICO
- Apoyo al desarrollo e implementación del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con cada equipo de facultad.
- ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO, target potencial estudiante
- Apoyo en el posicionamiento y desarrollo de la notoriedad de las Facultades y por consiguiente de sus programas.
- Acompañar la traducción de la estrategia académica de cada facultad a la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores.
- Conocimiento de sus targets y buyer persona.
- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD, target potencial estudiante
- Gestión de la imagen de cada Facultad en el mercado y apoyar la implementación de acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de cada Facultad, sus objetivos y valores.
- Dar soporte al desarrollo de la estrategia de comunicación de la Facultad acorde a la marca paraguas.
- Apoyo a la comunicación de eventos estratégicos de cada Facultad, alineados con Académico y DN.
- Apoyo a la comunicación comercial para alimentar todo el customer journey.
- Seguimiento de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca.
INSIGHT.
- Dar soporte para el análisis, creación de propuesta y el seguimiento de planes de acción en base a los insights consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento.
- Búsqueda de datos que permitan detectar las necesidades de los consumidores, la situación de mercado y de la competencia.
- Conocimiento del Funnel de cada una de sus facultades.
- Adaptación de los materiales de comunicación de Facultad y programas, en base a los insights del potencial estudiante y la competencia.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria (Vacaciones Convenio de Universidades Privadas)
- La oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel mientras colaboras en el impulso de la innovación y liderazgo en nuestro sector.
¿Qué queremos ver en tu CV?
- Formación requerida: Licenciatura/Grado en Marketing, ADE o afines. Máster en Investigación de Mercados, Marketing Digital o similares.
- Experiencia profesional: Será favorable experiencia como Product Manager o puesto similar.
- Facilidad en el trabajo por proyectos.
- Disponer de habilidades de planificación y análisis.
- Habilidades de confrontación: flexibilidad, creatividad, paciencia, persistencia.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo