Bu754 Secretaria/O General Manager
Responder al anuncioSECRETARIA/O GENERAL MANAGERFundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea. Actualmente buscamos un/a Secretaria/o General Manager:Principales funciones:Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc. ), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias. Recepción y procesado de comunicaciones del área de dirección. Gestión documental de la Dirección. Organización y gestión de eventos corporativos y de reuniones. Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución. Creación de presentaciones y corporativos. Actuar como punto de contacto entre directores/as, trabajadores/as, clientes y otros socios externos. Gestionar el flujo de información de manera confidencial, oportuna y precisa. Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes. Redacción de actas durante las reuniones. Gestión de material corporativo. Formación y requisitos del puesto:Preferiblemente universitaria. Experiencia en puesto similar. Vehículo propio. Experiencia:Mínimo 5 años en posición similar. Experiencia en sector nuevas tecnologías o de Producto B2B. Valorable experiencia en la organización de eventos. Competencias:Confidencialidad, Honestidad, profesionalidad, positividad, creatividad, y resiliencia. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas. Idiomas:Castellano y catalán. Inglés (requerido, nivel alto hablado y escrito). Informática:Office avanzado, SAP valorable. Ofrecemos:Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Catering subvencionado. Salario según valía. Jornada flexible. Ubicación: Terrassa/Barcelona. #J-18808-Ljbffr
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