[BU754] Secretaria/o General Manager
Responder al anuncioSECRETARIA/O GENERAL MANAGER
Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética.
Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.
Actualmente buscamos un/a Secretaria/o General Manager:
Principales funciones:
- Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc. ), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
- Recepción y procesado de comunicaciones del área de dirección.
- Gestión documental de la Dirección.
- Organización y gestión de eventos corporativos y de reuniones.
- Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
- Creación de presentaciones y corporativos.
- Actuar como punto de contacto entre directores/as, trabajadores/as, clientes y otros socios externos.
- Gestionar el flujo de información de manera confidencial, oportuna y precisa.
- Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes.
- Redacción de actas durante las reuniones.
- Gestión de material corporativo.
Formación y requisitos del puesto:
- Preferiblemente universitaria.
- Experiencia en puesto similar.
- Vehículo propio.
Experiencia:
- Mínimo 5 años en posición similar.
- Experiencia en sector nuevas tecnologías o de Producto B2B.
- Valorable experiencia en la organización de eventos.
Competencias:
- Confidencialidad, Honestidad, profesionalidad, positividad, creatividad, y resiliencia.
- Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas.
Idiomas:
- Castellano y catalán.
- Inglés (requerido, nivel alto hablado y escrito).
Informática:
- Office avanzado, SAP valorable.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Catering subvencionado.
- Salario según valía.
- Jornada flexible.
- Ubicación: Terrassa/Barcelona.
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