Business Analyst con francés CNAM
Responder al anuncioHola a todos! En sg tech estamos en búsqueda de un Business Analyst con francés para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos :Contrato Indefinido con nosotros. Horario : Horario Lunes a Viernes de 9. 00h a 18. 00h durante todo el año. Guardias : Trabajo en festivos locales y nacionales de Alicante que no coincidan con festivos en Francia. Desarrollo profesional. Estabilidad laboral. Salario : Abierto + retribución flexibleJornada hibrida / Remoto en Alicante. Responsabilidades :Realizar el análisis de requerimientos de negocio y proponer soluciones innovadoras. Colaborar con el equipo de desarrollo para garantizar la correcta implementación de las soluciones propuestas. Realizar pruebas de calidad y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. Generar informes y reportes para la toma de decisiones. Perfil personalAnalíticas y de Resolución de Problemas : Capacidad para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones efectivas. Rigurosidad y Metodología : Persona meticulosa y organizada en la gestión de tareas y proyectos. Comunicación : Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con la capacidad de interactuar eficazmente con diversos interlocutores. Proactividad y Aprendizaje : Actitud proactiva y deseo de aprendizaje continuo y crecimiento personal y profesional. Modelo de Trabajo : Preferentemente híbrido, con posibilidad de teletrabajo al 100%. Entorno de Trabajo Dinámico : Trabajo en un proyecto innovador dentro de la Administración Pública Francesa. Oportunidades de Crecimiento : Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua. Flexibilidad : Opción de trabajo híbrido o teletrabajo completo. Nivel fluido de francés (oral y escrito). Conocimientos avanzados de inglés (deseable). Requisitos : Requisitos TécnicosRequisitos TécnicosExperiencia :Mínimo 6-7 años de experiencia como Analista Funcional en el sector IT. Experiencia en proyectos de mantenimiento y soporte de sistemas en la Administración Pública (deseable). Funciones Específicas :Toma de Requisitos : Recopilación y análisis de los requisitos del cliente para el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Análisis Funcional : Evaluación y documentación de los procesos y necesidades del negocio para la implementación de soluciones IT. Especificaciones del Producto : Creación de especificaciones detalladas para el desarrollo del producto. Soporte e Implementación : Asistencia al equipo de desarrollo durante la implementación de soluciones y soporte técnico. Generación y Gestión de Informes : Elaboración y gestión de informes técnicos y de progreso. Documentación : Mantenimiento y actualización de la documentación técnica y funcional. Habilidades Técnicas :Metodologías : Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (Waterfall). Herramientas de Gestión : Experiencia con herramientas de gestión de proyectos y requerimientos (JIRA, Confluence, Trello). Sistemas y Tecnologías : Familiaridad con sistemas de gestión de bases de datos (SQL), herramientas de BI y análisis de datos. Lenguajes de Programación : Comprensión básica de lenguajes de programación (Java, Python) para poder comunicarse efectivamente con el equipo de desarrollo. Por qué unirte a sg tech? En sg tech valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo