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Business Development Manager (Valencia-Remoto)
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The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Estamos buscando un Responsable de desarrollo de negocio en Valencia, con experiencia en la venta de soluciones a áreas de RRHH, para desarrollar actividad comercial en Valencia y alrededores.
Funciones
- Identificar nuevas oportunidades de negocio para The Wise Seeker, entender los requerimientos de los clientes y definir una propuesta de valor.
- Definir y desarrollar estrategias de ventas alineadas con el departamento comercial para atraer a clientes potenciales.
- Liderar el “end to end” del proceso de venta gestionando de forma efectiva con el fin de adaptar la propuesta a los requerimientos del cliente.
- Gestionar la PL para asegurar que todas las decisiones tomadas están alineadas con los requerimientos del área comercial.
- Asumir el rol de Account Manager de las nuevas cuentas captadas con responsabilidad directa en su rentabilidad.
- Influir en los interlocutores de los clientes, dirigir las reuniones de ventas y gestionar sus expectativas para desarrollar relaciones a largo plazo para el beneficio del negocio.
- Identificar cuáles son los partners clave para el negocio con los cuales se puede establecer una alianza para generar oportunidades, aportar recursos y reducir riesgos con el fin de potenciar el modelo de negocio.
- Crear una red interna de relaciones en The Wise Seeker, fomentando la colaboración y aprovechando las Best Practices con el objetivo de generar sinergias entre los diferentes equipos.
- Conjuntamente con el departamento de Marketing idear acciones de comunicación (eventos, webinars, acciones social media, …) para la generación de leads.
Requisitos
- Experiencia probada en la venta de soluciones a áreas de RRHH, abriendo nuevos clientes y fidelizando los ya existentes.
- Capacidad para entender las diferentes necesidades del área de RRHH, y tener cartera de clientes a los que poder dirigirse al incorporarse.
- Alta orientación a resultados y consecución de los objetivos de ventas marcados.
- Habilidades de persuasión, influencia y resolución de problemas.
- Perfil "hunter" habituado a cerrar muchas reuniones con clientes potenciales.
- Nivel alto de resiliencia ante situaciones adversas y difíciles.
- Buenas habilidades de comunicación y capaz de realizar presentaciones a interlocutores de alto nivel.
- Residencia en la Comunidad Valenciana.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en remoto.
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