💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
[C-87] Incident Manager
Responder al anuncioRequerimientos:
Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente en entorno bancario en operaciones IT. Disponible para realizar guardias rotativas 24×7 (Team Rotation & 2Level supported).
Técnicos:
- Service Now (al menos 2 años)
- Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging
- Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo, etc. )
- Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL, etc. )
- Conocimientos de Openshift V3/V4
- Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus
- Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
Soft Skills:
- Experiencia en la gestión de incidencias/Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años
- Proactividad
- Compromiso
- Responsabilidad
- Asertividad: Alto nivel de empatía y enfoque no culpabilizador
- Gestión del estrés
- Multitasking
- Negociador/a
- Excelentes habilidades comunicativas (Escrito y verbal)
- Focalizado en el servicio al cliente
- Team Player
Metodológicos:
- Agile
- ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)
Idiomáticos:
- Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo