💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(CEH322) Planificador
Responder al anuncioDesde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
PUESTO:
Planificador/ Dispatcher L-VG (stand-alone and cluster) and S-VG (521)
- 40 HORAS SEMANALES
- SALARIO: 19985, 42 € b/m
- INCORPORACIÓN: Inmediata
- MODALIDAD: Teletrabajo 3 días/ semana
OBJETIVOS:
- Contribuir a la facturación mediante la gestión eficiente de las intervenciones diarias.
- Reducir la cantidad de planificación manual a un mínimo absoluto.
- Garantizar la eficiencia del servicio de campo y los niveles de ambición de KPI.
EXPERIENCIA:
Más de 1 año en un rol ambientado al consumidor.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Capacidad para evaluar las inquietudes de los clientes, evaluar alternativas y tomar decisiones y/o recomendaciones sólidas y consistentes según sea.
- Buenas habilidades de escucha, comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para escribir y hablar mensajes claros, concisos y precisos.
- Capacidad para mantener un comportamiento profesional y tranquilo mientras se hace malabarismos con múltiples tareas de alta prioridad al mismo tiempo.
- Debe ser auto-motivado, orientado a los detalles y altamente organizado.
- Capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento establecidos y esforzarse por lograr una mejora continua.
- Fuertes habilidades informáticas, de entrada de datos, analíticas y organizativas.
FINALIDAD:
- Programación de Órdenes de Servicio (automáticamente/manualmente).
- Gestionar Intervenciones Intradía (Cliente fuera de casa, Llamada de Emergencia, Técnico enfermo, etc. ).
- Gestionar órdenes de servicio para diferentes grupos objetivo.
FUNCIONES:
- Persona de referencia para el centro de contacto de la empresa, los gerentes de servicio de campo y los técnicos con respecto a las órdenes de servicio programadas que requieren atención.
- Responder llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y chats del personal y los técnicos de CCC, hacer llamadas salientes a consumidores y técnicos.
- Administrar los recorridos diarios de los técnicos y sus rutas (solo no NEXT VG), incluidas las intervenciones intradiarias cuando los técnicos no pueden asistir al trabajo o los técnicos llaman para realizar trabajo adicional.
- Priorizar las intervenciones intradía según el modelo de negocio local (VIP, llamada de emergencia, cliente fuera de casa).
- Mantener un equilibrio entre los objetivos de la empresa y los deseos del consumidor. Manejar los problemas en el mejor interés tanto de Miele como del consumidor.
- Usuario clave de Advanced Scheduling Engine (ASE) y ser capaz de mantener la configuración respectiva y su impacto en el rendimiento del servicio de campo y el negocio de servicio general.
- Mantener actividades no relacionadas con el pedido (formación, ausencia, etc. ).
- Garantizar la capacidad del servicio de campo mediante la descripción general de los equipos y la carga de trabajo.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo