💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Chief Financial Officer - [W753]
Responder al anuncioBuscamos un/a experimentado/a CFO para liderar integralmente la planificación, desarrollo, control y proyección del área financiera de la empresa.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Desarrollar la estrategia financiera para ayudar en los procesos de toma de decisiones, incluyendo evaluación y gestión del riesgo, así como planes de crecimiento.
- Gestión y negociación con bancos y proveedores, así como control de facturación y gestión de la tesorería.
- Coordinar la elaboración y gestión de presupuestos y previsiones financieras de ORBIDI y reportar cualquier variación.
- Analizar, preparar y publicar todos los estados financieros mensuales.
- Creación de informes (anuales y mensuales) que identifiquen resultados, tendencias y previsiones que ayuden a respaldar las decisiones comerciales estratégicas.
- Garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente.
- Asegurarse de que los informes cumplan con los estándares y requerimientos marcados por la normativa financiera, fiscal y de la industria correspondiente, tanto local, como regional y estatal.
- Certificar el cumplimiento tributario en coordinación con los asesores fiscales y laborales.
- Control y administración de nóminas.
- Documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos.
- Coordinar procesos de auditoría.
- Gestión de los procesos administrativos y de back-office de ORBIDI.
- Liderar y expandir el equipo de finanzas y administración de la compañía, definiendo los roles necesarios (además de los ya existentes) y apoyando a RRHH en su incorporación.
Lo que te hará triunfar
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, gestionando equipos de finanzas y administración.
- Visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo y organización.
- Se valorará muy positivamente experiencias previas en entornos Startup o Scaleup, así como haber liderado operaciones de M&A.
- Manejo del Paquete Office (Excel principalmente) y ERP de Holded.
- Orientado/a a las soluciones y a los negocios.
- Proactividad y capacidad de gestión del cambio con orientación a la consecución de objetivos.
- Tener una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo.
- Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua.
Sobre ORBIDI
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo