(Cny423) - Key Account Analyst | (HKL-359)
Responder al anuncio¿ESTÁS LISTO PARA ASUMIR UN NUEVO RETO? Somos una empresa realmente internacional, la cuarta más grande de nuestra industria y operamos en 120 mercados. Un negocio global de bienes de consumo, inclusivo e innovador, respaldado por más de 27. 500 empleados. A medida que nos acercamos a una nueva era de crecimiento, nos estamos transformando. Nuestras formas de trabajar y nuestra cultura están impulsadas por una mentalidad desafiante, que cuestiona constantemente el status-quo. Nuestra agilidad y espíritu emprendedor, junto con programas top de desarrollo, nos permiten innovar y alcanzar el éxito al tiempo que creamos opciones profesionales emocionantes y gratificantes.
A medida que avanzamos, posicionamos nuestros clientes en el centro de lo que hacemos, evolucionando según las necesidades y expectativas y comprometiéndonos con una contribución más significativa y menos nociva mediante la construcción de un negocio NGP de éxito. Una parte integral de nuestra estrategia de sostenibilidad, comportándonos de manera responsable y apoyando nuestras ambiciones, todo ello respaldado por una alta gobernabilidad. Fomentando la inclusión a nivel local y apoyando una agenda de diversidad sólida y en desarrollo a nivel mundial, estamos totalmente comprometidos con la creación y el mantenimiento de un entorno que celebre y respete la diferencia.
EL PUESTO
Lugar: Madrid
La misión del Key Account Analyst será recoger, analizar y reportar la información relacionada con las ventas en un esfuerzo continuo para incrementar la productividad del departamento. Dará apoyo creando informes personalizados y estandarizados, dando soporte al equipo de Key Accounts e incluso gestionando personalmente alguna de las cuentas de la cartera. Esto incluye relación con el cliente, negociación y seguimiento de los acuerdos alcanzados y aseguración de una correcta implementación de los mismos. En definitiva, el Key Account Analyst será un perfil multidisciplinar enfocado a generar negocio a través de sus habilidades analíticas y comerciales.
RESPONSABILIDADES
Estrategia y planificación
- Analizar los datos de ventas, cuotas y distribución a nivel cuenta y a nivel canal Petrol.
- Elaboración de reportes para guiar al departamento en su actividad.
- Desarrollar e implementar planes de desarrollo de clientes para alcanzar los objetivos de la cartera de Altadis ITG y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia del canal.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio en clientes actuales vía análisis de datos: ganancia de distribución, cuota, etc.
- Desarrollar los productos de Blu en las cuentas relevantes.
Gestión de cuentas
- Dar soporte al departamento de Key Accounts para asegurar el alcance de los objetivos generales de volumen, cuota de mercado y KPIs de distribución.
- Dar soporte en negociaciones, y en la gestión e implementación de los planes estratégicos en el canal PETROL tanto en segundo canal (vending) como con BLU.
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