Comercial Y Ventas Coordinador/A Ventas Call Center Muy Estable Madrid
Responder al anuncioCoordinador/a Ventas Call Center MUY ESTABLEUbicación:Madrid - Publicada el 27 de agosto de 2024¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/aCOORDINADOR/Ade call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas. En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo enfocado en laEMISIÓN DE LLAMADAS COMERCIALES. Serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando elcumplimiento de los objetivos comercialesy proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes. Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa. A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemosuna jornada completa deLunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). Tusalario será de 17. 599, 36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones. Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación enAvda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019. ¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos elBUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. Únete a una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO. Con más de 45 años de experiencia y más de 9, 000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector! ¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia!¡Esperamos contar contigo!Requisitos mínimosExperiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales en Call Center. Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes. Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones. Valorable conocimientos en entorno Salesforce. Valorable conocimientos/experiencia en el sector energético. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo