Community Manager
Responder al anuncioBBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative buscamos futuras y futuros profesionales del mundo digital para incorporarse a nuestro equipo. Dentro de la agencia de comunicación podrás formarte mano a mano con el equipo encargado. En tu día a día crearás contenido para las redes sociales de BBVA, redactarás copies, harás la escucha de las interacciones recibidas en nuestros perfiles de social media y crearás los informes necesarios para compartirlos con el equipo. Además, la persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.
Si te gusta todo lo relacionado con el mundo digital, acabas de terminar la carrera y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.
Qué puede ofrecerte BBVA Creative:
- Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria.
- Modalidad semipresencial: formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre).
- Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 15 de diciembre de 2023 y fecha fin, el 14 de diciembre de 2024.
- Equipo de 10. Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia. Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Community Manager.
Cómo participar en el proceso:
- Envíanos tu CV ajoinus. bbvacreative@bbva.comjunto con un documento contándonos:
¿Por qué te gustaría entrar en un departamento digital de una agencia in-house?
¿Tienes experiencia en crear contenido, publicar y medir datos de redes sociales? (cualquier conocimiento cuenta, hasta en tus propias redes personales)
¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en una agencia digital?
- Importante: solo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado. Las candidaturas que lleguen sólo a través de Linkedin no serán admitidas.
- Fecha límite de inscripción: 27 de octubre de 2023.
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 16/10/2023 al 27/10/2023).
- Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 30/10/2023 al 06/11/2023).
- Si continúas en el proceso realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 07/11/2023 al 24/11/2023).
- Comunicación de perfil seleccionado (del 27/11/2023 al 01/12/2023).
- Sesión virtual de bienvenida (10/12/2023).
- Inicio del programa (15/12/2023).
- Fin del programa (14/12/2024).
Requisitos formativos y comunes:
- Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo o similar. En caso de que hayas cursado un Grado Universitario en otro ámbito, será necesario que aportes un Máster o formación especializada en Comunicación Digital. Este título debe ser oficial u homologado en España.
- Tienes que haber finalizado tu formación en Periodismo (Grado o Máster) en una fecha comprendida entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.
- Es imprescindible que no hayas trabajado previamente con un contrato formativo en otra compañía con la misma titulación.
- No es necesario que cuentes con experiencia profesional previa.
- Buena capacidad para trabajar en equipo y conceptualizar ideas complejas.
- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en español. h
- Inglés fluido tanto en escritura como en conversación (nivel mínimo: B2).
¿Qué harás en tu día a día?
- Crearás copies de todo tipo para las distintas redes sociales.
- También harás contenidos para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok…
- Uno de nuestros básicos es hacer benchmarking de otras marcas, bancos… ¡nos gusta inspirarnos!
- Trabajarás mucho el social listening, esto es, buscar por las redes para ver qué hablan de nosotros como banco.
- Crearás reportes (métricas de redes sociales y escucha social) para tener claro todos los días qué hacemos y cómo mejorarlo.
Requisitos deseables:
- Conocimiento de herramientas de social media, tanto de monitorización como programación y analítica.
- Te motiva asumir desafíos nuevos.
- Tienes una mente creativa y te gusta la redacción.
- Capacidad de organización.
- Conocimientos de Social Listening.
- Estás al día de las nuevas tendencias en social media.
- Conoces la IA y has hecho pruebas para crear contenido.
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
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