Compliance Audit Specialist
Responder al anuncioDESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1. 900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Compliance Audit Specialist
MISIÓN DEL PUESTO
En Cuatrecasas buscamos incorporar en nuestra oficina de Barcelona un/a Compliance Audit Specialist con al menos 2 años de experiencia que examine el apropiado diseño de los controles y que supervise su cumplimiento y eficacia en materia de compliance. Se integrará de forma activa en el Área de Compliance y dependerá del Manager del área de Compliance Audit.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
- Participar en la evaluación, análisis y seguimiento de los riesgos de compliance.
- Evaluar del diseño de los controles internos implementados en los principales procesos de la Firma.
- Supervisar el cumplimiento y la eficacia de los controles internos siguiendo el plan anual establecido para todo el grupo Cuatrecasas.
- Verificar el cumplimiento de la normativa externa e interna de aplicación en los principales procesos de negocio.
- Ejecutar los trabajos de auditoría planificados bajo la supervisión del manager del área.
- Proponer planes de acción derivados de los informes de auditoría.
- Participación en el reporting a la Alta Dirección.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Grado en Derecho, grado en ADE/Economía o doble grado en Derecho y ADE.
- Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado.
- Conocimiento del paquete Office, especialmente Excel y Power.
COMPETENCIASY HABILIDADES
- Empatía, positividad, versatilidad y trabajo en equipo.
- Objetividad, integridad y compromiso con el cumplimiento.
- Organización, planificación y enfoque analítico y estratégico.
- Proactividad y espíritu de mejor continua.
- Habilidades de comunicación eficaz tanto oral como escrita.
- Asertividad y capacidad de persuasión.
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