Consultor inmobiliario
Responder al anuncioServiloft, una empresa destacada en la industria inmbobiliaria, está buscando un administrativo Inmobiliario para unirse a nuestro equipo dinámico. Como parte de Serviloft, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno enriquecedor y desafiante donde nos esforzamos por superar las expectativas del cliente. Buscamos candidatos apasionados que tengan una sólida comprensión del mercado inmobiliario y que estén dispuestos a ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si eres un profesional motivado y orientado a los detalles con habilidades excepcionales de consulta y negociación, te invitamos a aprovechar esta oportunidad para dar forma a tu carrera con Serviloft.
Tareas
Serviloft gestión Inmobiliaria.
Ubicada en Valencia.
Ofrece:
Puesto de administrativo con jornada laboral 30 horas semanales y posibilidad de teletrabajo.
De inicio de contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido según valía.
Funciones:
- Captación de inmuebles.
- Contacto con los clientes.
- Manejo de portales inmobiliarios.
Requisitos:
- Experiencia en el sector.
- Conocimiento del manejo de herramientas informáticas.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás interesado/a en esta oferta, envía tu CV y una carta de presentación a
Descripción detallada de las funciones:
- Captación de inmuebles: Se encargará de buscar inmuebles en venta o alquiler para ofrecerlos a los clientes. Para ello deberá negociar con los propietarios y gestionar las visitas.
- Contacto con los clientes: Se encargará de atender las consultas de los clientes, informarles sobre las propiedades disponibles y gestionar las visitas.
- Manejo de portales inmobiliarios: Se encargará de publicar las propiedades en los portales inmobiliarios, actualizar la información y responder a las consultas de los usuarios.
Requisitos específicos
- Experiencia en el sector inmobiliario: Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector inmobiliario.
- Conocimiento del manejo de herramientas informáticas: Se valorará conocimientos de ofimática, especialmente de Excel y Word, así como de herramientas de gestión inmobiliaria.
Oferta atractiva
Esta oferta es una oportunidad para trabajar en el sector inmobiliario con una jornada de 30 horas semanales. Además, ofrece la posibilidad de teletrabajo y de pasar a indefinido según valía.
Los requisitos para optar a esta oferta son experiencia en el sector inmobiliario y conocimientos del manejo de herramientas informáticas.
Si estás interesado/a en esta oferta, envía tu CV y una carta de presentación a
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario: 900, 00€-1. 100, 00€ al mes
Beneficios:
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Experiencia:
- Gestión inmobiliaria: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 46005 València
Requisitos
- Experiencia previa en el sector inmobiliario
- Conocimiento profundo del mercado inmobiliario local
- Habilidades de negociación
- Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo