CONTABLE SENIOR - SECTOR SEGUROS
Responder al anuncioNuestro cliente es una correduría de seguros referente en el sector, con centro de trabajo en Castellón ciudad. La persona seleccionada trabajará dentro del departamento de contabilidad, como adjunto/a. ¿Cuáles serán las funciones? Gestión de contratos de suministros (luz, agua…) y proveedores. Compras de material y suministros para la oficina (café, limpieza…). Gestión de pagos y cobros con proveedores, clientes y compañías aseguradoras. Intermediación entre clientes y compañías aseguradoras. Trato con Bancos. Gestión de remesas y otras gestiones con los bancos. Gestión de liquidaciones a las compañías aseguradoras. Control de gastosBalances y pyg. Cierres trimestrales y anuales. Elaboración y control de presupuestos de gastos. ¿Qué ofrece la empresa? Instalaciones amplias y luminosas con un impecable ambiente de trabajo. Puesto estable, dentro de una empresa referente y consolidada. Contrato indefinido. Horario:Lunes a jueves: 08. 00h-14. 00h y 15. 00h-17. 00h. Viernes jornada intensiva 8. 00h-15. 00hAgosto jornada intensiva 8. 00h-15. 00hRequisitos:Formación Superior en Contabilidad / Economía o similar. Al menos, 5 años de experiencia en un puesto contable dentro del sector seguros. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo