Controlador de Documentos
Responder al anuncioEn Turner & Townsend nos apasiona marcar la diferencia. Eso significa ofrecer mejores resultados a nuestros clientes, ayudar a nuestro personal a realizar su potencial y contribuir a la creación de una sociedad próspera.
Cada día ayudamos a nuestros grandes clientes globales a llevar a cabo proyectos ambiciosos y altamente técnicos en más de 110 oficinas en todo el mundo.
¿Interesado en trabajar para las principales corporaciones del mundo, entregando sus proyectos de construcción e ingeniería de clase mundial?
Debido al crecimiento y al continuo éxito en la entrega de proyectos con nuestros clientes, la división de Gestión Digital de Turner & Townsend en España requiere un Controlador de Documentos para unirse al equipo en Madrid.
Nuestro equipo cree que una industria mejor construida es un mundo mejor construido. Conectamos estrategia, datos y tecnología para transformar el rendimiento. Lo hacemos:
- Aprovechando la tecnología y formas de trabajar digitales.
- Implementando marcos de gobernanza sólidos para iniciativas digitales exitosas.
- Optimizando la ejecución de proyectos con tecnología avanzada y datos conectados.
- Organizando los datos del proyecto habilitando su automatización.
El rol es variado y requiere un candidato con excelentes habilidades interpersonales, experiencia en la interacción con las distintas partes interesadas del proyectos y la capacidad de trabajar de manera independiente. Un enfoque organizado y sistemático en el trabajo es imprescindible, así como experiencia en la configuración y gestión del Entorno Común de Datos (CDE) del cliente.
Responsabilidades Clave
- Configuración y gestión: Administrar el sistema CDE, configurar ajustes y asegurar su rendimiento óptimo.
- Control de acceso: Implementar y mantener controles de acceso basados en roles y responsabilidades del equipo del proyecto.
- Estándares de información: Desarrollar y mantener los métodos y procedimientos de gestión de la información, incluyendo directorios de usuarios, protocolo de gestión de información y convenciones de nombres de archivos.
- Entrenamiento y soporte: Proporcionar formación sobre el uso del CDE, desarrollar y mantener las guías de usuario y de entrenamiento, registros de entrenamiento, y actuar como el principal punto de contacto para todas las consultas y solicitudes relacionadas con el CDE.
- Informe de cumplimiento: Realizar auditorías periódicas del sistema CDE, informando sobre el uso del sistema y la precisión de los metadatos del documento, categorización, revisión, estado, nombres, idoneidad, formato, etc.
- Integración de flujos de trabajo: Trabajar con las partes interesadas para capturar procesos y mapearlos en flujos de trabajo de documentos.
- Archivo y seguridad de la información: Implementar medidas para proteger la información sensible del proyecto, incluyendo copias de seguridad, planes de recuperación ante desastres y archivo de documentación histórica.
- Gestión del cambio: Apoyar la gestión del cambio tecnológico.
- Mejora continua: Proporcionar experiencia en la materia, según sea necesario, para mejorar la funcionalidad y eficiencia de la tecnología.
- Habilidades y Experiencia Esenciales
- Más de 10 años de experiencia en proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en todo el ciclo de vida del proyecto.
- Experiencia a nivel de administrador en Bentley's AssetWise.
- Habilidades en Microsoft Office.
- Altamente competente en inglés hablado y escrito, con un excelente dominio (Nivel C1 Avanzado).
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse con personas de todos los niveles.
- Enfoque organizado y sistemático para la gestión de documentos y registros.
- Migración de datos entre sistemas.
- Capacidad para desarrollar excelentes relaciones laborales con el cliente y el equipo de proyecto.
Habilidades y Experiencia Deseables
- Experiencia en consultoría, con proyectos de infraestructura ferroviaria.
- Conocimiento de requisitos de entrega, gestión de calidad y mejora de procesos en proyectos de construcción complejos.
- Habilidades para presentar y proporcionar formación a grupos de partes interesadas.
- Experiencia a nivel de usuario en Bentley ProjectWise y Microsoft SharePoint.
- Comprensión de la metodología BIM y gestión de información, con conocimientos prácticos de los estándares que definen la norma ISO19650.
- Habilidades en la captura y mapeo de procesos para la creación y mantenimiento de flujos de trabajo en el CDE.
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