Controller de gestion FP&A
Responder al anuncioSaeta Yield, S. A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc. ), y apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo. Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
- Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow, este proceso conlleva:
- Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
- Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
- Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
- Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
- Revisión del ajuste de bandas.
- Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
- Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
- Analizar desviaciones presupuestarías.
- Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024).
- Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
- Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
- Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
- Cumplimiento de controles internos (SOX).
- Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
- Apoyo en la elaboración del presupuesto anual.
- Recabar información de los departamentos involucrados.
- Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado.
- Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
- Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección.
Requisitos
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares.
- Idiomas: inglés mínimo B2.
- Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
- Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
- Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
- Valorable conocimientos del sector.
Beneficios
- Incorporación: Inmediata.
- Contrato: de sustitución de larga duración (más de 1 año).
- Jornada: completa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Seguro médico.
- Seguro de vida.
- Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo