Controller Financiero | (X-595)
Responder al anuncioDYNATEC, S. A. - Consultoría y Servicios de Ingeniería
Hace 3 días. Sé de los primeros 25 solicitantes.
Descripción de la empresa: Empresa de base tecnológica cuyo principal objetivo es desarrollar y comercializar una tecnología innovadora que permite reforzar piezas de impresión 3D mediante fibras de carbono. Esta tecnología proporciona ventajas únicas y su propiedad intelectual está protegida por varias patentes. La empresa aborda cuatro principales ámbitos de desarrollo: maquinaria, materiales, software y aplicaciones. Empresa de reciente creación, tiene un gran potencial de crecimiento y un enfoque internacional.
Puesto de trabajo: Buscamos una persona dinámica, organizada y responsable que dé soporte a la empresa en la gestión financiera, con reporte directo al CEO para la gestión y monitorización de costes y fiscalidad.
Responsabilidades:
- Elaborar y revisar los cierres mensuales y anuales, asegurando el cumplimiento de los requisitos de los accionistas.
- Reportar y analizar el P&L y el Balance General.
- Gestionar y controlar los costes.
- Elaborar y seguir presupuestos y previsiones.
- Preparar y elaborar informes financieros.
- Realizar el reporting mensual y trimestral para la toma de decisiones estratégicas de la dirección.
- Crear cuadros de mando y analizar KPI's.
- Analizar desviaciones y buscar medidas correctoras, identificando riesgos y oportunidades financieras.
- Coordinar las auditorías internas y externas.
- Apoyar al CEO en la justificación de ayudas.
- Mejorar procesos y sistemas.
Qué ofrecemos:
- Formar parte de una empresa de alto valor tecnológico, con retos de ingeniería de alto nivel, enfoque internacional y gran potencial de crecimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario según experiencia y capacidades del candidato/a.
- Flexibilidad horaria.
- Lugar de trabajo mixto: Amposta (Tarragona) y remoto.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Capacidad de negociación.
- Nivel de inglés mínimo C1.
- Experiencia mínima de 4 años en el sector.
- Experiencia contable y/o en auditoría.
- Experiencia en gestión de auditorías contables.
- Experiencia en reportes mensuales y trimestrales a inversores.
- Dominio avanzado de Microsoft 365 (especialmente Excel, PowerPoint y Word).
- Experiencia en seguimiento y elaboración de presupuestos.
- Conocimientos de contabilidad de costes y contabilidad general.
- Experiencia en búsqueda y justificación de ayudas.
Requisitos deseables:
- Experiencia en rondas de capital.
- Conocimientos en Business Analytics y presentación de datos.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo