CONTROLLER FINANCIERO
Responder al anuncioDesde la división de Finance de LHH estamos trabajando con un grupo empresarial del sector industrial referente en la zona de Albacete, para incorporar a un Controller Financiero. Sera la persona que siguiendo los objetivos estratégicos marcados por el CFO, tendrá como funciones clave las del ROL DE CONTROL FINANCIERO. Si te apasiona:Coordinar el cierre financiero de fin de mes en todo el Grupo, revisando los estados financieros de todas las entidades para entregar informes financieros precisos y oportunos, incluidos KPI, estados de pérdidas y ganancias, balances y estados de flujo de efectivo. Supervisar todas las actividades de planificación y análisis financiero, liderando el proceso de presupuesto y previsión. Realizar un seguimiento de cualquier desviación presupuestaria, proporcionando un análisis profundo de las variaciones y recomendando acciones y cambios cualitativos en políticas, procedimientos y controles internos. Monitorear el desempeño y rentabilidad del proceso de manufactura en las diferentes líneas de negocio, apoyando las operaciones para abordar cualquier desviación. Entregar análisis de casos de negocios para posibles nuevas inversiones y oportunidades de negocios. Impulsar el desarrollo de tecnologías de reporting de última generación para el Grupo, liderando la implementación de paneles de reporting y gestionando la base de datos de información empresarial. Ser socio comercial en el departamento de finanzas para cumplir los objetivos comerciales y aprovechar fuentes confiables para contribuir a la toma de las mejores decisiones dentro del negocio. RequisitosFormación y habilidades requeridas:Titulación Universitaria, preferentemente en Grado Técnico/a o en Ciencias Económicas o Empresariales. Al menos 3-5 años en Finanzas, preferiblemente en empresas manufactureras con experiencia laboral relevante en control o auditoría. Fuerte conocimiento empresarial y mentalidad financiera con un enfoque muy estructurado. Capaz de comunicarse en todos los niveles de la organización, buen jugador de equipo, con sólidas habilidades multifuncionales, de negociación y organización, con capacidad de influir. Resiliente, siendo capaz de perseguir objetivos, seguir intereses interdepartamentales y garantizar plazos. Integridad, lealtad y compromiso de cumplimiento. Ser un/a experto/a en Excel y PowerPoint. Muy deseables habilidades en inteligencia empresarial y bases de datos. Es imprescindible tener fluidez en inglés y español. BeneficiosTe ofrecemos:Salario competente. Formar parte de un grupo empresarial de renombre. La posibilidad de viajar un 25% de tu jornada anual. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo