Controller Financiero/A Qcj-157
Responder al anuncioOrganizar y producir un perfecto seguimiento de los puntos clave de resultados de la Compañía, aportando fiabilidad a los resultados y previsiones realizadas, y teniendo un papel concreto en la gestión optimizada de la actividad. RESPONSABILIDADESREPORTING:Participar en el reporting mensual: animar reuniones de cierre, organizar procesos con contabilidad, validación, junto con el Director Financiero de los datos del package mensual. Elaborar los reporting internos y redactar los comentarios mensuales. SEGUIMIENTO de PUNTOS CLAVE de los RESULTADOS:Realizar el seguimiento completo de los Volúmenes y precios por actividad. Definir ejes de análisis para entrar en más detalle sobre la evolución de nuestra actividad (lanzamientos de productos, evolución de gama, cartera de Clientes). Análisis del Margen:Realizar el seguimiento de las subidas de Precios de Ventas y la evolución de las condiciones de precio (tarifa, descuentos, mercancía sin cargo, rapeles clientes). Participar en la fiabilidad de los márgenes y estadísticas. Seguimiento de los principales gastos operacionales:Evolución y análisis de las desviaciones (vs N-1, vs Budget) de los principales gastos (área marketing, comerciales y soporte servicios). Definir los indicadores pertinentes con los distintos departamentos. Cash-Flow temas:Desarrollar de forma conjunta con la Dirección Financiera temas excepcionales y realizar el seguimiento del Fondo de Maniobra: nivel y mecanismo de evolución. RESULTADOS por ACTIVIDAD:Elaborar el seguimiento de las contribuciones directas e indirectas de las actividades comerciales al resultado. Crear un seguimiento general “analítico” y definir y calcular las claves de repartición de los gastos indirectos. Montar reuniones con los operacionales para explicar, comentar resultados y buscar fuentes de optimización. FIABILIDAD DE DATOS:Fiabilizar, en colaboración con contabilidad, los datos. Organizar la estructuración de nuestros datos para que exista un seguimiento apropiado. Proponer actualizaciones de tareas. PROCESOS de PREVISIONES para el GRUPO:Planificar las tareas, definir los calendarios (de Presupuesto, Revisiones anuales), coordinar los diferentes departamentos para respetar las fechas y establecer en directo las previsiones. REQUISITOSExperiencia de 3 años en función similar en empresa del sector industrial. Título de grado en administración y dirección de empresas, ciencias empresariales o similar. Inglés (hablado B2 - avanzado, escrito B1 - umbral). Competencias / conocimientos: Titulación media y/o superior en Empresariales, económicas, ADE o experiencia acreditada equivalente. Valorable Master/Postgrado específico en Control de Gestión. Disponibilidad de vehículo. Contrato laboral indefinido. Jornada intensiva. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo