Controller financiero y de gestión
Responder al anuncioEn BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. Seleccionamos un/a CONTROLLER FINANCIERO Y DE GESTIÓN para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especialista en ayudar a sus clientes en la Transformación Digital de sus procesos de negocio con la mejor tecnología. Ofrecen una amplia gama de productos y softwares ERP para empresas de Distribución, Comerciales y de Servicio, Moda y Calzado. Funciones :Revisión de los cierres contables consolidados del Grupo (matriz y filiales)Elaboración de la consolidación contableIdentificación de desviaciones y posibles errores en la información financiera, identificando errores y áreas de mejoraAnálisis y seguimiento del cashflow, working capital, márgenes tipo de negocio, etc. Elaboración de los presupuestos anuales, seguimiento mensual y previsional (forecast)Desarrollar, implementar y verificar sistemas de control interno: metodología, herramientas, procedimientos, etc. Análisis y seguimiento de centros de coste y gastos de explotaciónElaboración de informes económicos y financierosSeguimiento de las políticas internas establecidas de acuerdo con la estrategia de la compañía. Como lo harás? :Trabajarás de la mano del CFO y CEO en la toma de decisiones de negocioColaborarás con el resto de compañeros del departamento de finanzasTendrás a tu alcance todas las herramientas y programas necesarios para el desarrollo de tu actividad diariaBeneficios que tendrás en tu lugar de trabajo :Contrato de trabajo indefinidoHorario: dos días de la semana de 8 a 14h y 15 a 18:30h y 3 días de 8 a 15hModalidad híbrida de trabajo, los 3 primeros meses presencial. Plan de carrera personalizado. Clases de inglés por nivelesMedidas de conciliación (teletrabajo, flexibilidad horaria, tres tardes libres a la semana, etc. )Programas de bienestar (seguro salud, pruebas específicas de reconocimiento y prevención, etc. )Imprescindible:Al menos 2 años de experiencia como Controller FinancieroFormación de grado o superior en economía, ADE, finanzas o similarResidencia en la zona de Elche o alrededoresInglés B2Experiencia en uso de Microsoft 365Experiencia trabajando con ExcelValorable:Será positivamente valorado que la persona haya trabajado con herramientas como:Wolters Kluwer CCH Tagetik BudgetingExperiencia en empresas de consultoría financiera#J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo