Controller Senior - U-100
Responder al anuncioLa persona seleccionada se integrará en el Departamento de Control de Gestión y Procesos y llevará a cabo las siguientes funciones:Colaborar en la elaboración del presupuesto del Hospital, recopilar, analizar y consolidar el presupuesto de los Institutos / Centros / Áreas / Direcciones que es responsable. Análisis mensual de las desviaciones presupuestarias y explicación del margen, y detección de las causas de las desviaciones de los Institutos/Centros/Áreas/Direcciones que es responsable. Seguimiento mensual de la ejecución y análisis del presupuesto global, en contabilidad financiera, presupuestaria y en términos del Sistema Europeo de Cuentas (SEC), con el fin de garantizar una buena ejecución y equilibrada presupuestariamente. Cumplir con los plazos y requerimientos de información mensuales y anuales de reporting en la Intervención. Business Case de nuevos proyectos y convenios y seguimiento económico. Garantizar la disponibilidad de crédito de los expedientes de contratación pública. Analizar datos y elaborar información útil de gestión por la toma de decisiones. Contribuir a la mejora continua y automatización de procesos que faciliten el seguimiento económico y presupuestario, para mejorar la eficiencia y la calidad. Liderar los proyectos de digitalización de la información de gestión que se le designe. Realizar el seguimiento y realización de tareas de proyectos en curso (seguimiento por proyectos, mejoras de reporting, mejoras de costes). Colaborar en la elaboración de informes económico-financieros. Realizar el cálculo de rentabilidad y estudios ad hoc. Validar criterios de imputación de ingresos y costes. Requisitos:Aportar formación universitaria de Grado en especialidad analítica, preferentemente Económicas, ADE, Matemáticas, Estadística, Ingeniería o equivalentes. Aportar experiencia mínima de cinco años, preferiblemente en auditoría Big Four, o departamento de control de gestión de gran empresa. Se valorará experiencia en empresa del sector público y del sector sanitario. Dominio de herramientas ofimáticas (word, excel, powerpoint, teams). Dominio del catalán y el castellano. Valorable:Valorable contar con MBA o formación de posgrado en el ámbito de control económico y presupuestario. Formación en contabilidad pública y en la normativa de la Administración Pública. Se valorará la experiencia trabajando con SAP, Business Object y Power BI. Además, en lenguajes de programación, preferentemente ABAP-SAP. Se valorará aportar experiencia previa en implementación de proyectos IT, especialmente en entorno SAP. Dominio del inglés. Se ofrece incorporación en una entidad consolidada del sector y estabilidad profesional, con gran posibilidad de desarrollo y buen clima laboral. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo