Controlling Leader Iberia - HQ - Spain 1
Responder al anuncioFecha: 3 sept. 2024Ubicación: SC00 - HEADQUARTERS - BARCELONMisiónGestión a nivel financiero (tanto ventas como gastos) de las MC de España y Portugal dando soporte al Finance Director en dichas áreasGestión de un equipo de dos personas (Controller de gastos y Portugal y Key User del CRM en España y Portugal)Funciones y responsabilidadesGestión de un equipo de 2 personas: Controller de Portugal y Key User del CRMSeguimiento de ventas netas y de la cuenta de pérdidas y gananciasParticipación en la consolidación de la información financiera de la Market Company de cara a poder proporcionar cuentas de Perdidas y Ganancias y ventas netas por producto y por Business UnitCálculo y seguimiento de descuentos comerciales, devoluciones, tasas a pagar al Estado, etc. Realización de informes de seguimiento de ventasMonitorización continua de la cuenta de resultados por producto, marca, Business Unit y la General de la Market CompanyPreparación y realización de presentaciones acerca de los cierres mensuales de la Market Company de EspañaMonitorizar y mejorar los procesos de control interno asegurando la consistencia y validación de la información financiera del áreaEjercicios presupuestariosGestión financiera y participación en los procesos de planificación, Budget, Forecasting y Business Planning a 5 años garantizando el cumplimiento de las directrices corporativasElaboración de información y comentarios sobre las desviaciones de la Market Company de España versus Budget, Forecast, 5YFC. Preparación de presentaciones para los ejercicios presupuestariosCoordinación de los ejercicios presupuestarios entre las áreas operativas y el área corporativa e introducción de los datos en la herramienta presupuestaria (Hyperion)Apoyo a negocioPreparación de Business Cases para lanzamientos de nuevos productosSoporte financiero (Partnership) tanto a los Product Managers, como a los Directores de Unidad de Negocio y al Director GeneralControl financiero de las diferentes Unidades de Negocio de la Empresa y revisión de la rentabilidad de producto y sensibilidad promocional, gestión de nuevos proyectos de valoración. Supervisión en el cumplimiento de la normativa interna y externa (código deontológico y cumplimiento de la normativa contable IFRS)FormaciónLicenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar, con formación complementaria (MBA o postgrado) deseada. Experiencia y conocimientosExperiencia de 2-3 en auditoría Big Four y mínimo 5-7 años en controlling. Experiencia deseable en sector farmacéutico o de gran consumo. Nivel avanzado SAP, PowerBI, Excel, Hyperion y Smartview. Valorable conocimientos de VEEVA. Conocimientos específicos de la realización de Business Cases. Alto nivel de inglés (oral y escrito). CompetenciasHabilidades de comunicación, presentación e influencia frente a senior stakeholders. Proactividad a la hora de proporcionar ideas a negocio para mejorar la función financiera y la rentabilidad de los productos de la Market Company de España. Retar a los equipos comerciales a la hora de realizar Business Cases, actividades de marketing o actividades comerciales para buscar el mayor beneficio para Almirall. Compromiso y flexibilidad. Capacidad de priorización y resolución rápida de problemas. Liderazgo (valorable experiencia previa gestionando equipos). ValoresCareSimplicityInnovationCourage#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo