Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)
Responder al anuncioCoordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9. 000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
- Coordinación de equipos
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué Ofrecemos?
- Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
- Salario 17. 599€ bruto/año - 1. 466 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center - Nivel 8
- Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12. 00 a 21. 00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses
- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. ”
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.
- Muy valorable experiencia en Banca.
- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo