COORDINADOR/A DE OPERACIONES DE HOTELES
Responder al anuncioCoordinación de equipos- Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades. - Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente. - Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio. - Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales. - Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual. - Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas. - Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes. - Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado. - Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo. - Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo. - Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos. - Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente. - Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente. - Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning. Conocimientos y habilidades específicas- Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas. - Experiencia mínima de 2 años. - Alta capacidad de trabajo. - Gestión de personas, planificación y orden. - Responsabilidad y seriedad. - Acostumbrado/a a trabajar en equipo. - Autonomía, liderazgo. - Habilidades comunicativas y resolutivas. - Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook. - Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente. - Disponibilidad para trabajar en horarios variables. - Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo