Coordinador/A Del Departamento De Formación Y |
Responder al anuncioLa Fundación Vicki Bernadet trabaja, desde 1997, en atención integral del abuso sexual infantil desde tres ámbitos: el Servicio de Atención Terapéutica y Jurídica, el Servicio de Formación y Prevención y el Servicio de Comunicación y Promoción. Actualmente, buscamos a una persona que asuma la coordinación del Departamento de Formación y Prevención, especializada en el ámbito de la infancia (se valorará mucho la experiencia en abuso sexual infantil), encargada de las coordinaciones técnicas de los programas formativos y de la representatividad técnica de la fundación. ¿Cuáles serían tus funciones? Gestión y coordinación del equipo de trabajo y de la globalidad del departamento, en conjunción con Dirección y Comunicación. Gestión de proyectos, programas, cursos y/o actividades. Diseño, estrategia, elaboración, presentación, justificación, implementación, supervisión y mejora de los proyectos, programas, cursos y/o actividades del departamento a nivel local, autonómico, estatal y europeo. Gestión de presupuestos, costes y recursos económicos y humanos del departamento. Búsqueda de nuevas vías de financiación (públicas y privadas). Relaciones institucionales y representación técnica ante organizaciones, instituciones y entidades. Establecer e implementar métodos para la capitalización y sistematización de los conocimientos generados por el departamento. Proyección de crecimiento a nivel territorial. ¿Qué necesitarías? Formación en Educación Social, Pedagogía, Magisterio o similar. +5 años de experiencia en gestión y coordinación de equipos. Experiencia en el Tercer Sector. Conocimientos sobre el funcionamiento de la Administración Pública aplicable al sector. Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y Moodle. Catalán y Castellano. Inglés muy valorable. Otras competencias:Habilidades educativas y pedagógicas. Tolerancia a la frustración. Inteligencia emocional. Negociación. Organización y planificación. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de un proyecto con propósito e impacto, con aporte de valor a una noble causa. Formación y desarrollo. Flexibilidad y conciliación. Equilibrio trabajo-vida. Jornada de 38. 5 horas semanales (con posibilidad de 35h). Contacto: Chebi Bouroncle, Junior People Consultant - Human Resources#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo