Coordinador/A Dpto. De Atención Al Alumno - Jornada Completa
Responder al anuncioEnGrupo Planeta, estamos buscando aun/a Coordinador/apara nuestro departamento de Atención al Alumno/a (Contact Center). Formarás parte deACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes. ¿Cómo será tu día a día? Supervisar el rendimiento del equipo de agentes, incluida la medición de la productividad, la calidad del servicio al cliente y cumplimento de objetivos. Supervisión de todo el proceso relacionado con sus áreas de influencia. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos y colaborar con otros departamentos para implementar mejoras. Gestionar el horario del equipo y garantizar una cobertura adecuada para satisfacer las necesidades del negocio. Proporcionar capacitación y orientación al equipo para asegurar que todos los agentes estén actualizados sobre los productos, políticas y procedimientos. Preparar informes y presentaciones que resuman los resultados del equipo y presentarlos a la dirección. Motivar y fomentar un ambiente de trabajo positivo y de colaboración en el equipo. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con jornada de 39 horas semanales. Horario del servicio de Atención al Alumno de 9:00 a 22:00 horas. Formar parte del área de Gestión al Cliente en Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro. . . )Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc. Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías. Requisitos:¿Qué buscamos en ti? Formación universitaria. Experiencia previa en gestión de contact center o servicio al cliente. Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar a los equipos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Experiencia en la implementación de iniciativas de mejora continua. Conocimiento de herramientas de software de servicio al cliente, como CRM y CTI. Experiencia en gestión de equipos. Resistencia al estrés. Óptima planificación del tiempo. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo