Coordinador/a Force Call Center - Planificación | [R-893]
Responder al anuncioDescripción:
En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccionamos a un/a Force que estará dedicado/a a planificar y conducir un proyecto del sector bancario.
La vacante es para un proyecto estable que requiere labores principalmente de control de tráfico de llamadas y algunas funciones de planificación de un equipo también estable de atención al cliente con horarios de 9. 00 a 18. 00 de lunes a viernes.
Funciones:
- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
- Recopilación de informes y reporting.
- Distribución de la carga de trabajo de los agentes.
- Gestión de ausencias, control de absentismo y vacaciones.
- Organización de horarios y regularización de las jornadas completas.
Ofrecemos:
- Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes.
- Formar parte de un proyecto estable y consolidado.
- Salario Convenio 17. 599 € brutos/año (1. 466 € brutos/mes).
- Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- Contrato Indefinido.
- Categoría Oficial Admtvo (nivel 8) y Convenio Colectivo de Contact Center.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año como Planificador/a o Traffic en Contact Center.
- Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.
- Agilidad en la gestión de datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, tablas dinámicas.
- Buena organización en el trabajo, compromiso en el trabajo, con capacidades de resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, buena comunicación, aptitudes de trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica.
- Conocimiento y manejo del convenio de Contact Center.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo