Coordinador/A General Y Operaciones Fop-274
Responder al anuncioDescripción : Desde DOPP Executive Search buscamos un/a Coordinador/a General y de Operaciones para empresa del sector de limpieza viaria y recogida de residuos, con base en Sevilla. En dependencia de la Gerencia, se responsabilizará de colaborar en la definición y posterior implementación de las directrices generales y estrategia de la entidad, principalmente en todo lo concerniente a la gestión y dirección del conjunto de los procesos productivos de ésta, para lograr altos niveles de eficiencia y calidad perseguidos. Entre sus principales funciones se encuentran:Definir los objetivos, iniciativas y actividades relacionadas, principalmente, con el área de Operaciones de la entidad, marcando directrices de funcionamiento, dirigiendo y priorizando el conjunto de actuaciones bajo su responsabilidad, todo ello a través del equipo de profesionales a su cargo, en la búsqueda de una optimización en la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios de la empresa. Liderar la mejora, desarrollo e implementación de procesos estratégicos y de transformación cultural en la Organización, contribuyendo de manera notoria en la mejora de la gestión de los recursos técnicos, operacionales y humanos, potenciando la coordinación entre los diferentes departamentos y áreas de la entidad. Determinar y emplear metodologías innovadoras, capaces de impulsar y transformar el aprendizaje en el comportamiento de sus equipos, con un impacto sustancial en el rendimiento tanto individual como colectivo. Promover una cultura de empresa basada en el rendimiento y la consecución de los objetivos marcados, fomentando y potenciando el desarrollo profesional de las personas, efectuando su seguimiento profesional de acuerdo a los procedimientos y sistemas de la Empresa. Requisitos:Formación técnica universitaria, mínimo Ingeniería Técnica, preferiblemente Industrial. Se valorará especialmente disponer de una formación complementaria o de postgrado en materia de gestión de empresas, planificación estratégica o similar, así como en materia de desarrollo y gestión de personas. Experiencia consolidada superior a 4 años en funciones similares a las descritas, específicamente dentro de empresas del sector de limpieza viaria y recogida de residuos. Deberá aportar, igualmente, una experiencia y un recorrido solvente en el desarrollo de procesos estratégicos y de transformación de empresa. Valorable, disponer de un adecuado nivel de inglés. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo