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Coordinador/a Operaciones IT (Soporte)
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¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4. 000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
El/La Coordinador/a del área de Service Desk y Soporte de Aplicaciones, perteneciente al departamento de Operaciones IT, será el/la responsable de gestionar y coordinar el conjunto de actividades relacionadas con el área de Service Desk y Soporte de Aplicaciones (Nivel 1 de incidencias y solicitudes, soporte in situ y remoto, Herramienta de Ticketing, Gestión de identidades, Inventario, control remoto, etc. ), garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Grado/Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o similar.
- Experiencia como técnico de service desk y soporte de aplicaciones (ERP, CRM y otras aplicaciones tanto de mercado como a medida).
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo y proveedores de servicio IT. Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
- Experiencia en administración de tecnologías de Service Desk y Puesto de Trabajo (Microsoft Windows, O365, Antivirus, control remoto, maquetado de equipos, inventario, etc. ).
- Experiencia en uso y administración de herramientas de ticketing (Ej. servicenow).
- Orientación a resultados, capacidad de comunicación, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
- Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio y de Sistemas.
- Inglés nivel B2.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4. 000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
El/La Coordinador/a del área de Service Desk y Soporte de Aplicaciones, perteneciente al departamento de Operaciones IT, será el/la responsable de gestionar y coordinar el conjunto de actividades relacionadas con el área de Service Desk y Soporte de Aplicaciones (Nivel 1 de incidencias y solicitudes, soporte in situ y remoto, Herramienta de Ticketing, Gestión de identidades, Inventario, control remoto, etc. ), garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Seguimiento de las incidencias, solicitudes y tareas asignadas al área de Service Desk, con especialización en el área de Soporte de Aplicaciones, coordinando las acciones necesarias con los diferentes interlocutores internos y externos (resolver, reasignar, priorizar, escalar, documentar, planificar, …) para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
- Interlocución con las diferentes áreas, tanto de negocio como de sistemas (usuario final, responsables de negocio, grupo de soporte nivel 2, BP’s, CoE’s, Jefes de Proyecto IT, …) para garantizar la adecuada gestión de los tickets y ejecución de tareas del área.
- Coordinación del traspaso de conocimiento desde los niveles 2 de soporte de aplicaciones a nivel 1 de Service Desk.
- Control de la actividad realizada por los servicios externos y seguimiento de los SLA’s establecidos.
- Administración de los sistemas a tu cargo, bien de forma directa o bien supervisando la administración realizada por terceros.
- Gestión de las tareas de soporte y mantenimiento necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas a tu cargo.
- Monitorización de la actividad departamental y los sistemas a tu cargo.
- Detección de mejoras en el área y propuesta de iniciativas.
- Monitorización y control de los KPI’s del área.
- Elaboración de informes de actividad del área.
- Grado/Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o similar.
- Experiencia como técnico de service desk y soporte de aplicaciones (ERP, CRM y otras aplicaciones tanto de mercado como a medida).
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo y proveedores de servicio IT. Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
- Experiencia en administración de tecnologías de Service Desk y Puesto de Trabajo (Microsoft Windows, O365, Antivirus, control remoto, maquetado de equipos, inventario, etc. ).
- Experiencia en uso y administración de herramientas de ticketing (Ej. servicenow).
- Orientación a resultados, capacidad de comunicación, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
- Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio y de Sistemas.
- Inglés nivel B2.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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