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COORDINADOR/A SUPERVISOR/A HELPDESK TARDES
Responder al anuncioGrupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2. 400 personas.
Trabajamos con más de 1. 000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando UN/A COORDINARDOR/A - SUPERVISOR DE HELPDESK EN HORARIO DE TARDES
FUNCIONES
- Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.
- Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.
- Gestión en herramientas de ticketing.
- Control de SLA's y KPI's (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).
- Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado.
- Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).
- Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.
- Generación y elaboración de informes de servicio (Excel, Remedy, Power BI)
SE REQUIERE:
- Conocimientos imprescindibles:
- Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.
- Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
- Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.
- Capacidad de expresión oral y escrita.
- Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias.
- Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).
Conocimientos deseables:
- Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware.
- Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
- Conocimiento de procesos ITIL.
Idiomas
- Castellano: Muy alto o nativo.
- Catalán: Muy alto o nativo.
- Inglés: Muy alto o nativo.
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: BARCELONA
HORARIO: DE 15H A 23H
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