COORDINADOR(A) DE OPERACIONES | (GQD555)
Responder al anuncioDescripciónCoordinación de los equipos de ventas, administración, mantenimiento y obras. Apoyo a ventas y administración en picos de actividad. Garantizar el adecuado cumplimiento de las diferentes normativas vigentes; normativa laboral, prevención de riesgos laborales. En equipo con la gerencia, realizar la planificación, gestión y seguimiento de los trabajos de mantenimiento y obras en el centro. Coordinación entre los proveedores de servicios / trabajos específicos de la empresa. Interlocución con empresas colaboradoras del sector. Elaboración y seguimiento mensual de las estadísticas de operación del negocio (oportunidades generadas, ganadas, inversión en publicidad, puntos de recogida, etc. )En equipo con la administración, seguimiento y control de los gastos mensuales operativos (OPEX) y de inversión (CAPEX). Elaboración de informes de actividad del negocio. Búsqueda constante del desarrollo de los equipos y de nuevas sistemáticas que ayuden a la mejora de la productividad y rentabilidad. Ocupación:GESTORES ADMINISTRATIVOS TITULADOSRequisitosConocimientosOtros conocimientosAUTOCADNiveles formativos requeridosDesde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)Hasta Doctorado universitario#J-18808-Ljbffr
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