Crm administrator
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga un/a CRM Administrator desempeñando las siguientes funciones principales:
- Gestionar el CRM de la organización
- Planificar y ofrecer estrategias de CRM, fomentando la retención y la fidelidad de los clientes
- Customer Journey Mapping analizando puntos de contacto y maximizando oportunidades comerciales
- Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad
- Garantizar que la base de datos esté segmentada de forma eficaz para actividades de marketing específicas
Requisitos mínimos:
- Titulación/Formación preferente: Publicidad, Marketing o similares.
- Más de 3 de experiencia en gestión de comunicaciones tanto para clientes como internas.
- Habilidad de redacción para comunicarse con socios internos o incluso para escribir manuales de capacitación técnica para usuarios finales.
- Conocimiento en temas técnicos de CRM (HTML, CSS y segmentación).
- Atención al detalle, para gestionar la integridad de los datos de CRM.
- Valorable conocimientos de programas Adobe (Illustrator y Photoshop).
- Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido.
- Capacidad para realizar múltiples tareas.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo