CRM Administrator
Responder al anuncioBuscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga un/a CRM Administrator desempeñando las siguientes funciones principales: Gestionar el CRM de la organización Planificar y ofrecer estrategias de CRM, fomentando la retención y la fidelidad de los clientes Customer Journey Mapping analizando puntos de contacto y maximizando oportunidades comerciales Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad Garantizar que la base de datos esté segmentada de forma eficaz para actividades de marketing específicasRequisitos mínimos Titulación/Formación preferente: Publicidad, Marketing o similares. Más de 3 años de experiencia en gestión de comunicaciones tanto para clientes como internas. Habilidad de redacción para comunicarse con socios internos o incluso para escribir manuales de capacitación técnica para usuarios finales. Conocimiento en temas técnicos de CRM (HTML, CSS y segmentación). Atención al detalle, para gestionar la integridad de los datos de CRM. Valorable conocimientos de programas Adobe (Illustrator y Photoshop). Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido. Capacidad para realizar múltiples tareas. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo