[CU061] | Servicio Atención Al Cliente - Sector Seguros
Responder al anuncioImportante cliente del sector asegurador de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar gestor/a telefónico para siniestros del hogar. Requisitos:Experiencia de tiempo en call center masivos. Preferible conocimientos seguros hogar. Inglés acreditado con nivel fluido (incluirá plus de inglés tras finalizar la formación). Valenciano/catalán fluido para conversación. Confirmar en prueba previa el nivel de catalán e Inglés. Se ofrece:Contrato temporal de 6 meses con posibilidad a pasar a indefinido. Incorporación inmediata. Trabajo híbrido. Entrega de equipo informático. Formación remunerada. Previsión entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, con una duración de 2 a 3 semanas, en horario de mañanas. Una vez finalizada la formación pasarían a realizar el horario para el que hayan sido seleccionados. Horario: L a V de 8 a 14 h 30h/s; L a J de 8 a 16 h - V 8 a 15 h; L a V de 10 a 16 h 30h/s; L a V de 9 a 14 h 25h/s; L a V de 10 a 15 h 25h/s; L a V de 14 a 20 h 30h/s; L a V de 16 a 20 h 20h/s. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo