💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Customer Care Call Center | (BS-099)
Responder al anuncioNo requerida. ¿Buscas una nueva experiencia laboral? ¿Tienes experiencia en call center? ¿Has trabajado resolviendo incidencias? ¿Cuentas con un nivel avanzado de inglés? Desde MANPOWER te damos la oportunidad de incorporarte a una importante empresa del sector energético.
¿QUÉ HARÁS?
- Definir toda la operativa necesaria para la atención de clientes de movilidad eléctrica.
- Coordinar la resolución de incidencias de nivel 0.
- Coordinar el correcto funcionamiento de los equipos en los diferentes sistemas y la app.
- Control KPIs de Call Center.
- Coordinar y dar soporte remoto en la resolución de incidencias.
- Elevar incidencias a la línea global en caso de no saber resolución.
CONDICIONES
- Contrato indefinido a través de Manpower
- Jornada completa
- Horario: L - V (9:00 a 18:00)
- Salario: 28. 000 brutos/anuales.
- Zona de trabajo: Madrid
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en Call Center
- Nivel avanzado de inglés
- Conocimiento de Salesforce
- Experiencia en seguimiento y reporte de KPIs
- Conocimiento en BBDD
- Conocimientos en cargadores de vehículos eléctricos
Si cuentas con experiencia en call center y nivel avanzado de inglés, inscríbete. ¡Te estamos esperando! BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo