Customer Care Supervisor
Responder al anuncio¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Department como Customer Care Supervisor en nuestras oficinas de Madrid, con una jornada de 39 horas semanales en horario de mañana. Su responsabilidad será liderar a todas las personas del equipo de Customer Care, reportando a la Customer Care Manager, con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionar el trabajo de los team leaders y sus equipos, en función de los objetivos marcados.
- Atender aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad.
- Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a su superior.
- Formación continua a los team leaders y demás miembros de su equipo.
- Actualizar e interpretar los objetivos marcados, con el fin de proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios.
- Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de estos.
- Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo.
- Desarrollar y ejercer de coach del equipo de team leaders, evaluando y valorando a su personal periódicamente.
Generar informes sobre el desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Grado en Turismo, ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o cualquier otra titulación relacionada con la posición.
- Experiencia de, al menos, 2 años como Supervisor/a de Servicios de Atención al cliente.
- Español nativo o bilingüe.
- Inglés nivel C1. Valorable conocimiento de portugués, italiano o francés.
- Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP. Valorable haber trabajado con Zendesk.
- Conocimiento de la Industria Travel.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, manteniendo la organización y eficiencia en el equipo.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica, de organización y orientación al detalle.
- Capacidad y enfoque para resolver problemas.
- Excelente capacidad de comunicación tanto oral como por escrito.
¿Te interesa trabajar con nosotros en Civitatis? Inscríbete.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo