Customer Service Representative Ámbito Fiscal - (VK-039)
Responder al anuncioEn Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de Finanzas, Contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a un Customer Service Representative ámbito Fiscal Contable.
Misión:
Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones principales:
- Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
- Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
- Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
- Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil:
Formación, experiencia y conocimientos:
- Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.
- Usuario Microsoft Office.
- Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente.
- Conocimiento de fiscalidad.
Habilidades y competencias:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Empatía y capacidad de comunicación.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad de análisis.
- Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo