Customer Service Representative [R957]
Responder al anuncioUna empresa busca un representante de atención al cliente. En este rol, usted será responsable, entre otros, de:Recibir llamadas entrantes para un territorio asignado. Tramitar devoluciones, tramitar cambios y cancelaciones. Recibir y procesar pedidos con precisión, solicitudes de consulta de productos, cotizaciones de precios, contratos, devoluciones y cancelaciones de manera oportuna y profesional. Tratar las quejas de los clientes (es decir, servicio al cliente, envío, transporte y recopilar información básica sobre problemas técnicos para los representantes de ventas). Recopilar información para los representantes de ventas según sea necesario. Ventajas:- Puesto permanente en una empresa de renombre. - Salario competitivo + Comisión. - Contratación directa con el cliente. Calificaciones:- Experiencia en servicio directo al cliente en un puesto de mesa de pedidos. - Debe tener experiencia previa trabajando para una empresa de fabricación. - Alta atención al detalle y excelente comunicación. - La experiencia con SAP es un activo. - Dominio de Microsoft Word y Excel. - Debe tener excelentes comunicaciones verbales y escritas. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo