CUSTOMER SUPPORT / HELPDESK - ATENCIÓN AL CLIENTE
Responder al anuncioContrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 2Tipo de jornada: Jornada CompletaDescripción del puesto: Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio y variará según proyecto. Requisitos mínimosNivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc. )No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center. Manejo y dominio de ofimática. Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior. Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). Ubicación: San Miguel de Abona, STA. CRUZ DE TENERIFE#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo