Data & Social Media Specialist
Responder al anuncioSi los datos, la tecnología y lo digital forman parte de tu ADN. Si tienes experiencia en análisis de campañas y además te gusta la parte creativa, esta posición es una buena oportunidad para seguir aprendiendo y crecer trabajando con marcas referentes!TUS FUNCIONES En la parte de análisis de datos de social media: Configuración de herramientas y reportings, vinculados a Social Listening. Seguimiento de campañas, análisis de menciones, datos etc. Apoyo en la bajada de datos de análisis web. Apoyo en la resolución de incidencias a clientes relacionadas con la tecnología propia. En la parte de estrategia de social media: Apoyo en el análisis de las marcas y clientes para aportar recomendaciones y sugerencias en la estrategia. Contribución a la bajada de estrategias de social media para marcas referentes de diversos sectores. Otras tareas de tu día a día: Comunicaciones escritas y telefónicas con clientes. Formación a clientes sobre herramientas internas. Estas tareas evolucionarán en función de tu desarrollo, nuestro objetivo es que tu perfil profesional acabe teniendo un buen balance entre la parte de data y la parte de estrategia. TU EXPERIENCIA Tienes experiencia en marketing digital, manejo de redes sociales o algún campo afín. Has analizado campañas de social media. Has trabajado con herramientas similares a Metricool, Similarweb, Brandwatch, Emplifi, o alguna otra relacionada con la industria. Tienes conocimiento sobre lectura de métricas de performance en redes sociales y en el entorno digital. TUS HABILIDADES La combinación de datos, tecnología y digital forman parte de tu ADN :) Te gusta el dinamismo, pasas de una tarea a otra con facilidad. Eres una persona ágil, rápida, resolutiva y proactiva, te gusta tomar responsabilidad, decidir y trabajar de forma autónoma. Te adaptas a trabajar tanto de manera individual como en equipo. Estás al día, te gusta lo nuevo, las tendencias, los avances digitales y todo lo que mueve este sector día a día. Beneficios Al incorporarte tendrás definido un plan de carrera a 3 años vista. Tu crecimiento dependerá de tu contribución, no tienes techo. Podrás trabajar en remoto 3 días a la semana. Las herramientas, estrategias, proyectos, compañeros/as y marcas que formarán parte de tu día a día, harán que aprendas, crezcas y seas empleable. Si quieres seguir creciendo como Social Media Specialist en una compañía referente, desde la que tendrás una visión amplia y detallada de diversos sectores y marcas clave, esta posición es una buena oportunidad. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo