Data Scientist | [R-577]
Responder al anuncioEl sector del retail ha evolucionado rápido, por eso muchas empresas han puesto la tecnología al menos al mismo nivel que su producto. Mango no ha querido ser menos y han montado un producto moderno, robusto, y ágil, todo esto evolucionado por un equipo curtido en mil batallas. Ahora buscan nuevos compañeros/as en DATA, para darles recursos para volar.
Aunque ya les conocerás, Mango nació en 1984, está presente en 118 países y su presencia online se extiende a más de 80 países. Su equipo está formado por personas de 112 nacionalidades, de las cuales el 80% son mujeres.
Están buscando un científico/a de datos para unirse al equipo de análisis avanzado. Serás parte del equipo que da forma a la inteligencia de datos, la estrategia y la arquitectura de Mango. El equipo de Advanced Analytics desarrolla algoritmos de Inteligencia Artificial dirigidos a optimizar los procesos y decisiones más desafiantes dentro de la industria minorista. Formado por científicos de datos, ingenieros de Big Data e ingenieros de software que trabajan juntos en equipos multifuncionales para desarrollar algoritmos de aprendizaje automático de última generación que aprovechan la última tecnología en plataformas de Big Data y computación distribuida.
Dependiendo de tus habilidades y de las necesidades de los equipos podrás empezar en uno de los distintos squads, te contamos cuáles encontrarás:
- Equipo de personalización: Desarrollan algoritmos de inteligencia artificial para brindar una experiencia personalizada al sitio web de Mango y a los clientes de la aplicación, incluidas recomendaciones de productos, ajuste y talla, aprovechan las capacidades de implementación y el flujo de clics en tiempo real.
- Pricing and Mark-Down Squad: Desarrollan algoritmos de aprendizaje automático que determinen las promociones y descuentos óptimos para optimizar el margen de la empresa durante el período de ventas.
- Forecasting Squad: Desarrollan algoritmos de pronóstico de series temporales para predecir la evolución de las ventas y los retornos tanto a corto como a largo plazo.
- Equipo de compras/producción: Desarrollan un algoritmo de ciencia de datos para la detección temprana de productos más vendidos y para determinar cuántas unidades de cada producto y tamaño debe fabricar Mango durante la planificación de la temporada.
Responsabilidades:
- Desarrollar algoritmos avanzados de aprendizaje automático para mejorar sus procesos y decisiones comerciales centrales.
- Trabajar con un enfoque de ingeniería sólido (p. ej. , integración continua, automatización de pruebas, etc. ) en un experimentado equipo de ingenieros y científicos de datos.
- Usarás Spark para escalar sus modelos y aprovechar las herramientas de MLOps para implementarlos en producción.
- Interactuar con las partes interesadas del negocio para garantizar una alineación y adopción adecuadas; y participar en la entrega del proyecto de principio a fin.
- Aportar con un enfoque rápido e iterativo en nuevas ideas y pruebas de conceptos.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo