Demand Planner
Responder al anuncioEn el estudio Wonder, buscamos a un/a Demand Planner, cuya misión principal será ejecutar los trámites para el aprovisionamiento de materiales y productos acabados con el fin de atender a la demanda solicitada por los clientes en los tiempos y precio establecidos por la empresa. Funciones:Reportando al Director de Operaciones de la empresa te ocuparás de:Ejecutar y gestionar las solicitudes de compras de los productos asignados, así como los ensamblados y transferencias entre almacenes, para asegurar equilibrio entre la demanda y el suministro. Seguimiento de la producción en cuanto a plazos y calidad. Creación y mantenimiento de los datos maestros de producto en el ERP (Navision). Gestionar con proveedor, almacén y equipos de venta las entradas de producto y niveles de stock. Gestión de las incidencias con proveedores y de las no conformidades. Mantenimiento del catálogo de producto en Navision. Elaborar y gestionar las previsiones y pronósticos de demanda para lograr el consenso con Ventas, Marketing y Finanzas sobre los abastecimientos a realizar tanto para nuevos lanzamientos como para reposiciones. Planificar los timings de entrada de las reposiciones de producto para asegurar que se respete la capacidad del almacén logístico. Actuar como mediador entre proveedor, almacén y equipo de venta para que tanto los comerciales como el equipo de marketing sepan con exactitud cuándo disponen de los productos. Analizar el resultado de las campañas para proporcionar datos que ayuden al equipo de concepción de ideas a tomar decisiones sobre los productos que se sacarán en los siguientes años y a los que se tendrán que rediseñar. Soporte en las diferentes gestiones del departamento. Requisitos:Tienes el perfil ideal si:Has estudiado ADE, Ingeniería o similar. Tienes un nivel avanzado de Excel. Tienes al menos 3-5 años de experiencia como Demand Planner. Tienes un nivel alto de inglés (C1). Eres una persona ordenada, metódica, con capacidad analítica y capacidad para trabajar en entornos muy dinámicos. Valorable experiencia en sistemas ERP tipo Navision. Muy valorable especialización en Supply Chain y experiencia en proceso de sales and operations. Oferta:- Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico. - Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, Seguro Médico Privado, Fruta en la oficina. - Horario flexible (entrada 8. 00-9. 00 / salida 17. 00-18. 00). - Todos los viernes horario intensivo (8. 00-15. 00). - El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!-). - Oficina en el pleno centro de Barcelona. - Actualmente disponemos de 2 días de teletrabajo. - Mr Wonderful cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo