DEPUTY STORE MANAGER
Responder al anuncio¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc. )
COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
Conoce a uno de nuestros Deputy Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí.
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
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