Digital Marketing Manager (Ecommerce)
Responder al anuncioDesde la división de Sales Marketing en Robert Walters estamos buscando un Digital Marketing Manager (Ecommerce) para reconocida Óptica en Ourense. REQUISITOS MÍNIMOS- Titulación en ADE, Económicas o Estadística, o Master en Marketing Digital. - Certificaciones Oficiales de Google: Google Analytics Qualification, Google Ads. - Conocimiento del entorno Salesforce o CMS con eCommerce. REQUISITOS DESEADOS- Inglés avanzado, valorables francés y portugués. - Se requiere experiencia de más de 5 años en consultoría digital, cliente en posición similar, o agencia de marketing digital. FUNCIONES- Definición, lanzamiento y control de la estrategia global de marketing digital y asignación de presupuestos a las diferentes campañas y disciplinas asociadas. - Definición, lanzamiento e implementación de la estrategia global de SEO de la compañía y de marketplaces. - Elaboración/revisión de contenidos y copys para los diferentes soportes publicitarios, nuevas secciones o landing pages de la marca. - Apoyo en la implementación de acciones digitales enfocadas a eCommerce y de marca. - Briefing y control del contenido visual de materiales para las diferentes plataformas (banners, páginas de producto, espacios de cross-selling y upselling, brand stores…). - Elaboración de análisis internos y de la competencia mediante investigación de mercados, target y tendencias para el desarrollo de la estrategia de marketing digital. - Colaboración en campañas de branded content y apoyo a acciones digitales de otras áreas. - Elaboración de acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online. - Análisis y monitorización de KPIs y presupuestos diarios/semanales/mensuales para analizar la eficiencia de las campañas y ROI. Alto enfoque en eCommerce. - Trabajar conjuntamente con departamentos clave del departamento de Ecommerce, Analítica y Comunicación para desarrollar gran conocimiento sobre nuestra audiencia, estrategia de segmentación e identificar oportunidades para potenciar los canales digitales. - Organización y lanzamiento de tareas, calendarios y posterior ejecución y supervisión de los proyectos. - Seguimiento del cumplimiento de objetivos definidos en el Plan de Marketing y reporte a Dirección. - Control presupuestario del global de mercados digitales y acciones digitales. - Gestión de equipo interno y externo. El trabajo se desarrollará en un ambiente muy dinámico y multidisciplinar. Jornada completa de lunes a viernes en horario continuo. Sobre la posiciónTipo de contrato: FULL_TIMEÁrea: Online/CRM/Marketing de Base de DatosTipo de trabajo: PresencialNivel de experiencia: Manager SeniorReferencia: 2257962/001Fecha de publicación: 26 de agosto de 2024Consultor/a: Ignacio CuadradoFecha de publicación: 28 de agosto de 2024. Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión. #J-18808-Ljbffr
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo