Director/A De Canales Digitales
Responder al anuncioRef:US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONSResponsabilidades:Desarrollar Estrategias Integradas:Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad. Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital. Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital. Marketing de Contenidos:Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales. Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics. Colaboraciones y Relaciones con Influencers:Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca. Canales Digitales:Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos. Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming. Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio. Gestión del Equipo:Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital. Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva. Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades. Análisis y Optimización:Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital. Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas. Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital. Cumplimiento Normativo:Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales. Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento. Colaboración Interna:Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica. Requisitos:Experiencia demostrable como Manager de Redes Sociales y Marketing Digital, preferiblemente en grandes empresas. Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado, con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo