Director/a de Canales Digitales
Responder al anuncioImportante entidad financiera nacional precisa incorpora en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales. El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad. Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales. Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación.
Director/a de Canales Digitales
General Management
Madrid / Barcelona (Spain)
Ref: US1929 May 28, 2024 FINANCE AND INSURANCE
FUNCTIONS
Responsabilidades:Desarrollar Estrategias Integradas:• Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad. • Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital. • Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital. Marketing de Contenidos:• Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales. • Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics. Colaboraciones y Relaciones con Influencers:• Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca. Canales Digitales:• Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos. • Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming. • Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio. Gestión del Equipo:• Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital. • Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva. • Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades. Análisis y Optimización:• Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital. • Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas. • Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital. Cumplimiento Normativo:• Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales. • Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento. Colaboración Interna:• Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica. Requisitos:• Experiencia demostrable como Manager de Redes Sociales y Marketing Digital, preferiblemente en grandes empresas. • Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs. • Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. • Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital. • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales. • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Importante entidad financiera nacional precisa incorpora en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales. El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas. . .
Nuestro cliente ha creado un concepto único en el sector gastronómico, que fusiona la excelencia culinaria con el arte y el entretenimiento. Situado en el corazón de la capital, este innovador restaurante. . .
#J-18808-Ljbffr-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo