💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Director/a de Canales Digitales (C-911)
Responder al anuncioRef: US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS
Responsabilidades:
- Desarrollar Estrategias Integradas:
- Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad.
- Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.
- Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.
- Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
- Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.
- Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.
- Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
- Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
- Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.
- Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
- Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva.
- Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades.
- Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.
- Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.
- Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
- Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento.
- Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica.
Requisitos:
- Experiencia demostrable como Manager de Redes Sociales y Marketing Digital, preferiblemente en grandes empresas.
- Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado, con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo