Director/a de Operaciones
Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y en las últimas tendencias en selección en el entorno digital.
Estamos especializados en la selección de posiciones estratégicas, perfiles STEM e IT.
Estamos certificados en SelecciónXValores mediante el Método Triaxial de Simon Dolan.
Desde Brandty creemos que los profesionales con marca y las mejores empresas para trabajar conforman la sinergia ganadora en esta nueva economía del talento. ¡Trabajamos para conectarlas!
Descripción de la oferta
Si te consideras una persona con amplia visión estratégica y con muy buenas habilidades de gestión de equipos, nos encantaría contar contigo en esta posición que te presentamos.
En Brandty seleccionamos un/a Director/a de Operaciones para una importante empresa industrial de la provincia de Alicante.
Como misión, liderarás y serás responsable de diferentes áreas tales como logística, producción, calidad y mantenimiento, asegurando los estándares de calidad definidos por la empresa, el control de costes y el correcto funcionamiento de los sistemas de mejora continua. Asimismo, de liderar y organizar el equipo humano de cada una de las áreas que recaen bajo esta dirección.
Responsabilidades principales:
- Diseñar e implantar el plan estratégico para el área de operaciones vinculado con el plan estratégico de la empresa, así como definir y optimizar la estructura organizativa.
- Definir los procedimientos y procesos del área de operaciones.
- Confección de informes y ‘reporting’ a dirección de los KPIs de las diferentes subáreas de operaciones.
- Diseñar planes de mejora continua en función de los resultados.
- Motivar y acompañar a los mandos para la consecución de sus objetivos y en su desarrollo profesional.
- Establecer un sistema para un adecuado aprovisionamiento de materiales, asegurando una óptima relación con los proveedores actuales y/o potenciales.
- Velar por un sistema de turnicidad que responda a las necesidades funcionales de la producción, mejorando la eficiencia en los costes laborales.
- Formación de Grado en Ingeniería Industrial o similares.
- Formación en Project Management y Gestión de Procesos.
- Más de 10 años de experiencia en sectores productivos industriales con responsabilidad sobre la planificación, el diseño, la supervisión de procesos y la gestión de equipos.
- Se valorará el conocimiento y la experiencia con sistemas LEAN, SIX SIGMA o similares.
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