💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Director/a de Organización
Responder al anuncioDuro Felguera compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo, selecciona un/a Director/a de Organización para integrarse en el equipo de Personas & Organización en nuestras oficinas de Gijón.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Definir las estructuras organizativas tipo que permitan una óptima coordinación de los recursos y actividades.
- Definir junto con la Dirección correspondiente las funciones y responsabilidades de cada puesto dentro de la organización para adecuarlas al modelo organizativo y asegurar un alineamiento en el mapa de puestos de la compañía.
- Asesorar a los responsables de las distintas Direcciones sobre los modelos organizativos y niveles aprobados por el Grupo y para una adecuada implementación.
- Definir y desarrollar el cuerpo normativo de políticas, normas, mapas de procesos y los flujos de trabajo ajustado a los requisitos del Grupo y de sus órganos de gobierno.
- Definir el mapa de competencias y el modelo de relaciones entre las posiciones que integran las estructuras corporativas y éstas entre sí.
- Definir con cada área el modelo de planificación estratégica de recursos y asegurar un acompañamiento exitoso en su implementación, siendo la gestión de los mismos una responsabilidad de cada Dirección.
- Desarrollar y actualizar el manual de organización del Grupo y sus contenidos, asegurando su difusión en toda la empresa.
- Supervisar la clasificación y el modelo del mapa de puestos de la compañía, asegurando una adecuada actualización y adaptación a los cambios organizativos que se produzcan
- Diseño, implantación y gestión del cuadro de mando de personas: headcount, costes, reporting, presupuesto. Proveer del dato requerido por las distintas Direcciones para una adecuada gestión de los recursos.
- Liderar un equipo de colaboradores asignados a la Dirección.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Preferentemente formación en Ingeniería Industrial, especialidad organización industrial.
- Experiencia de al menos 6 años realizando funciones similares a las descritas así como en gestión de procesos, análisis y mejora de eficiencia operativa.
- Acreditada experiencia en gestión de equipos.
- Visión estratégica, capacidad analítica, de organización y gestión.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Contrato indefinido.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
- Posibilidad de trabajar en un entorno internacional y en continua evolución.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo