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Director/a de Residencia | (NMI072)
Responder al anuncioDesde About your talent estamos ayudando a nuestro cliente en la selección de un Director/a de Residencia.
Su misión será ayudar al propietario de la residencia a dirigir, supervisar y planificar todos los servicios y actividades de la residencia, atraer más estudiantes y velar por la viabilidad de la misma.
REPORTE al Director de Operaciones / Director General.
FORMACIÓN REQUERIDA
- Licenciado Superior en Administración de empresas, psicología o similares.
- Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos.
- Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
- Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés.
- Planificación: Establecer una planificación de trabajadores y servicios. También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento de la residencia, y asegurar la mayor calidad posible.
- Elaborar objetivos: teniendo en cuenta recursos económicos y materiales y hacer un seguimiento de los mismos de manera calendarizada.
- Información y asesoramiento sobre todos los servicios de la residencia: (habitaciones, biblioteca, gimnasio, limpieza, lavandería, vigilancia, wifi).
- Validar todos los presupuestos para garantizar la viabilidad de la residencia.
- Atención al cliente.
- Garantizar unas Infraestructura adecuadas, mantenimiento correcto de las instalaciones.
- Coordinación de todas las actividades de la residencia.
- Organización de Eventos y Reuniones dentro de la residencia.
- Evaluar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del estudiante.
- Garantizar la seguridad de los estudiantes.
- Cumplimiento legal: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta.
- Gestión del programa de actividades de la residencia.
- Gestión Comercial.
- Negociación con proveedores.
- Coordinación de cobros, impagos.
- Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita.
- Capacidad de resolver conflictos.
- Agilidad en la toma de decisiones.
- Planificación y Organización.
- Escucha activa.
- Interés por el trato humano.
- Gestión de equipos/ Liderazgo.
- Capacidad analítica.
- Orientación Comercial.
- Orientación al detalle.
- Empatía.
Ubicación: Madrid. #J-18808-Ljbffr
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